CoronavirusPablo Domínguez, de 30 años, no se había vacunado contra el coronavirus y ahora lucha por su vida en un hospital de Houston. Su esposa Giovana Madrigal, hace un llamado a la comunidad para vacunarse y usar mascarillas
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7
"Vacúnense y pónganse las mascarillas" recomendación de esposa de hispano que lucha contra el covid-19
Pablo Domínguez, de 30 años, no se había vacunado contra el coronavirus y ahora lucha por su vida en un hospital de Houston. Su esposa Giovana Madrigal, hace un llamado a la comunidad para vacunarse y usar mascarillas
Pablo Domínguez y su esposa Giovana Madrigal resultaron contagiados con coronavirus, la pareja no se había vacunado porque tenían temor a la reacción de la inmunización. Madrigal asegura que desde hace unos días decidieron no usar mascarillas.

Giovana y su esposo, son padres de cinco niños y no se habían vacunado porque tenían miedo ya que escuchaban rumores sobre los efectos adversos de la vacuna.
Giovana Madrigal
La pareja gozaba de buena salud y no pensaron que podrían resultar contagiados. Hoy Madrigal asegura que quisiera regresar el tiempo. "Si pudiera, regresaría el tiempo, tampoco en ningún momento habría dejado de usar la mascarilla. Dejamos de usarla una vez que la retiraron", indicó.
Giovana Madrigal
Los dos comenzaron a presentar síntomas de la enfermedad y ella logró salir adelante, pero su esposo Pablo estuvo en casa siete días con fiebre.
Giovana Madrigal
Madrigal agradece que sus cinco hijos, de entre 3 y 10 años, no se han contagiado y hace un llamado a la comunidad: “Yo les diría vacúnense y pónganse las mascarillas, aunque estén vacunados. Esta situación está bien grave. Ahorita le está pegando también a los niños... cuando no pasa uno por esta situación no sabe el dolor. Él es muy fuerte y lo último que me dijo es que tenía muchas ganas de abrazar a sus hijos”, concluyó entre lágrimas la mujer.

Los médicos le han dicho a su esposa que no hay nada más que hacer por él, que su cerebro ha muerto, pero ella está convencida de que no le dan la opción de trasladarlo a otro hospital por no tener papeles.
Giovana Madrigal
