Ordenan cerrar los parques de Houston desde esta noche por el coronavirus

El alcalde Sylvester Turner anunció que los parques de Houston serán cerrados desde esta noche para evitar una propagación del coronavirus durante el fin de semana de Pascua. El condado Harris y Pearland también tomaron la misma medida.

Video No visitar iglesias ni parques, la recomendación de Turner en Semana Santa para evitar el coronavirus

HOUSTON, Texas. - Los parques de Houston serán cerrados desde la noche del jueves, luego de una orden emitida por el alcalde, Sylvester Turner, para evitar la propagación del coronavirus.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa, el mandatario local pidió al Departamento de Parques y Recreación de Houston que debían cerrar desde esta noche.


Los parques serán cerrados por todo el fin de semana, coincidiendo con el Domingo de Pascua, un día que muchos residentes de Houston salen a los parques para celebrar el día con familiares y amigos.

Parques cerrados en condado Harris

Los parques del condado Harris serán cerrados este fin de semana de Pascua, luego que la jueza Lina Hidalgo firmara una orden para evitar la propagación del coronavirus en el área.

En rueda de prensa, la Jueza informó que los parques serán cerrados a partir del jueves 9 de abril a las 8 p.m. hasta el lunes 13 de abril a las 8 a.m.

"Estamos bajo un momento crítico en nuestra lucha contra Covid-19, y no podemos bajar la guardia," dijo Hidalgo, quien además agregó que "es un sacrificio que debemos hacer este fin de semana".

En este enlace puedes ver todos los parques del condado Harris que estarán cerrados.

Video Debemos hacer este sacrificio: jueza del condado de Harris explica la decisión del cierre de los parques

Más información sobre el coronavirus en Houston:

PUBLICIDAD

También te puede interesar: