La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alerta por un secuestro. Se levanó la alerta por haber sido encontrado.
En otras noticias, un grupo al sureste de houston, un grupo inmobiliario planea construir viviendas para bajos recursos. Rúl peimbert: nos tiene el reporte.
Buenas noches, te escuchamos. Reportera: se trata de apartamentos.
Se oponen a este proyecto, dicen que puede ser un mal impacto paritaria. Agente de bienes ríces, aparte de ayudar a personas a conseguir su sueño, trata de brindar un lugar grato para vivir.
La idea de viviendas accesibles para personas de bajos recursos, la tiene consternada. Para mucha gente, ha sido el primer ía que saben de este proyecto.
Y despés, por el mismo miedo. Reportera: miedo a que el crimen se apodere delárea.
El proyecto para los departamentos, busca renovar las 805 unidades con bonos del estado. El inversionista, comenó a "univisón 45", que tiene como meta mejorar el lugar y brindar un lugar digno para vivir.
Debe pasar por la verificacón de antecedentes. Los que no viven aí, son los que vienen con problema.
En otrasáreas, con el mismo tipo de apartamentos. Reportera: una vecina, aleó que es injusto clasificar a las personas.
"todas las personas tienen derecho a vivir en un lugar digno. Porque no tengan dinero, no significa que sean malas personas".
"necesitamos algo positivo para que elárea siga mejorando". Reportera: este viernes 15 de noviembre, se llevaá a cabo un