null: nullpx
Asesinatos

Operativo en Magnolia, TX estaría vinculado a caso de Adriana Coronado

Varias agencias del orden realizaron un operativo en una casa movil en el condado Montgomery, especificamente en Magnolia, Texas, un poblado al norte de Houston.
24 Mar 2016 – 9:46 AM EDT

Recordando Adriana Coronado, la joven de 13 años asesinada en Katy

Loading
Cargando galería

Temprano en la mañana del jueves 24 de marzo, oficiales del condado Walker realizaron un allanamiento en una casa móvil en el condado Montgomery, específicamente en la cuadra 29500 de la calle Aberdeen en Magnolia, Texas, un poblado al norte de Houston.

Las primeras versiones indican que el operativo, en el que también hizo presencia el equipo táctico de la policía (SWAT) y la Unidad Especial de Delincuentes Violentos y Fugitivos de la Costa del Golfo, estaría relacionado con los asesinatos de Adriana Coronado y su padre César Vladimir Coronado.

Agentes de la A gencia para el Control de Bebidas Alcohólicas, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos estuvieron presentes en en lugar del allamiento, en caso de que se encontraran armas. Hasta ahora no se ha reportado el hallazgo de ningún arma.


Al rededor del medio día, se notó de nuevo la presencia de detectives en los alrededores de la vivienda en cuestion, pero no hay todavía una confirmación por parte de ninguna autoridad que vincule este operativo con la investigación por las muertes de Adriana Coronado y su padre.

Por su parte, familiares de las dos víctimas dijeron a Univisión 45 Houston que las autoridades no les han informado nada acerca de la investigación en torno al homicidio de padre e hija y, agregaron, que se enteraron del operativo que se adelanta en Magnolia, Texas en los noticieros de televisión. No pueden confirmar que dicho operativo esté conectado de alguna forma a la investigación en curso.

La muerte de Adriana Coronado fue confirmada el viernes 18 de Marzo, luego de que médicos forenses finalizaran la autopsia de un cadáver hallado dos días antes en el área de Katy.


Operativo en casa móvil podría estar vinculado a caso Coronado

Loading
Cargando galería

El jueves 17 de Marzo, previo a la confirmación de la muerte de Adriana Coronado, el alguacil del condado Walker había dado a conocer el video de un sospechoso hispano, a quien se aprecia en la grabación abandonando una de las escenas investigadas en conexión al asesinato de César Vladimir Coronado.

Esta es una noticia en desarrollo y daremos más información a medida que las autoridades proporciones más detalles.

Historias relacionadas:


RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés