La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karuska: vamos a tener algunos aguaceros impactando principalmente la zona costera, mucísima precaucón, ya que se pudiesen desarrollar inundaciones . .
Esto esá asociado algo aíse mantiene una alerta vigente, declaracón de inundacón costeras del martes a las 7:00 de la mañana para brazoria, galveston, jackson y mata gorda. Aí que en estas horas hay que tener precaucón.
La actividad de precipitacón pacer intermitente principalmente la zona costera en horas matutinas y de la tarde. En la zona de houston de dos o 3:00 de la tarde las acumulaciones estaán cercanas a un cuarto de pulgada en galveston y freeport.
Para los