La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ocurren como oficiales involucrados. Raul: muchos televidentes nos han dado a conocer la preocupacón de alto úmero de contagios y muertes en centros de cuidados del adulto mayor.
Un esfuerzo ta buscando dar entrenamiento y asesoía a los empleados que trabajan en estos centros. Vemos el informe.
Reportera: las personas de tercera edad son parte del grupo ás afectado en la pandemia. Quisimos haber que quisimos saber qé esán haciendo personal édico para reducir los contagios y muertes entre estos adultos mayores.
Los entrenamientos estaán basados sobre ómo prevenir contagios en estos lugares, entre otros temas. Estos entrenamientos son liderados por expertos.
Los entrenamientos se daán en ínea y semanalmente. Reportera: los residentes de asilos son considerados como grupo de mayor riesgo y seán de los primeros en vacunarse.