null: nullpx
Desayunos

Ofrecen desayunos y almuerzos gratis durante el verano para estudiantes de Houston

El Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) inicia el programa de comidas de verano en el que participan más de 250 escuelas del área. Estudiantes de entre 1 y 18 años recibirán desayunos y almuerzos gratis. Los adultos también pueden aprovechar el programa pagando por el desayuno $2.75 y por el almuerzo $4.
5 Jun 2019 – 8:16 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Inicia el programa de comidas de veano del Distrito Escolar independiente de Houston (HISD) en el que participan más de 250 escuelas del área ofreciendo desayunos y comidas gratis a partir del 5 de junio.

El programa está abierto a todos los niños en Houston, no es necesario que estén matriculados en la escuela de verano o en HISD para participar.

No se requiere papeleo, registro o comprobante de ingresos. Los adultos pueden comprar desayuno por $2.75 y almuerzo por $4.

Las comidas se servirán de lunes a jueves, del 5 de junio al 3 de julio, y los campus de educación temprana y jardín de niños comenzaron un día antes. Los horarios de servicio varían según el campus, por lo que se recomienda a los padres que llamen a la escuela y confirmen antes de llegar.

HISD indica que los alimentos que se proporcionan a los estudiantes están nutricionalmente equilibrados para asegurar que los niños reciban las vitaminas y los nutrientes necesarios para mantener una dieta saludable.

Para más información comuníquese con el departamento de Servicios de Nutrición de HISD al 713-491-5944. Para ver una lista de los sitios de alimentación de verano de este año, visite la página de internet.

Te puede interesar:

En fotos: Padre e hijos hispanos se gradúan de la misma escuela con años de diferencia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés