HOUSTON, Texas- Los oficiales del Alguacil del Precinto 4 del condado Harris se enfrentaron durante la noche del 21 de marzo a una situación muy poco común.
Oficiales pagan hotel a italiano que viajó a Houston para conocer personas y terminó engañado
La investigación reveló que un italiano conoció a gente por Internet y voló hasta Houston, Texas para reunirse con ellos: "Desafortunadamente, lo dejaron tirado. Se quedó sin dinero y no tenía nada que comer", explicó el Alguacil del precinto 4 Mark Herman.
Video Conoce la nueva estafa relacionada con funerales y seguros en el condado de Harris
El Teniente Romero y los oficiales Becerra y Bernal respondieron a la cuadra 7700 de FM 1960 Bypass Road West en referencia a un control de bienestar.
La investigación reveló que un italiano conoció a gente en Internet y voló hasta Houston, Texas para reunirse con ellos.
" Desafortunadamente, lo dejaron tirado. Se quedó sin dinero y no tenía nada que comer", explicó el Alguacil Mark Herman.
Ante la situación a la que se enfrentaron los agentes, decidieron pagarle una habitación de hotel y le compraron comida.
"Los corazones de los oficiales son más grandes que su placa", dijo Herman.
Los agentes también le facilitaron a la víctima el número del consulado italiano.
Esto recomienda la policía en caso de un robo
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.
Mira las recomendaciones de HPD aquí.
Relacionados:
















