HOUSTON, Texas- Los oficiales del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris han "salvado" a una niña y un perro de un vehículo sin aire acondicionado.
Oficiales salvan a una niña y un perro que estuvieron por varias horas dentro de un auto sin aire acondicionado
La niña fue hallada en el asiento trasero del auto sudando profusamente y el perro estaba hiperventilando. Sobre la madre, los oficiales del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris dijeron que fue detenida por poner en peligro a una menor de edad y por maltrato animal.

De acuerdo con las autoridades, el 10 de julio, a las 2am, las autoridades llegaron a la cuadra 100 de E Richey Road en referencia a un control de bienestar.
Según la persona que llamó al 911, una madre, una niña y un perro estaban durmiendo en un vehículo apagado, sin aire acondicionado, y llevaban estáticos más de 3 horas.
El niño fue hallado sudando y el perro hiperventilando
Los Oficiales del Alguacil Mark Herman confirmaron que la niña fue encontrada en el asiento trasero sudando profusamente y el perro estaba hiperventilando.
Sobre la madre, las autoridades dijeron que fue detenida por poner en peligro a una niña y por maltratar a un animal.
" La niña fue entregada a un familiar tras ser evaluada por los servicios médicos de urgencia", dijo Mark Herman.
Así puedes evitar olvidar a los niños dentro de los automóviles
Autoridades de Houston dicen que estos casos se pueden prevenir y hacen las siguientes recomendaciones que le pueden ayudar a los padres de familia.
“Los niños corren mucho peligro estando en el carro donde no hay un adulto, por favor estacionen, revisen todo el carro de frente hasta atrás antes de cerrar el vehículo porque nunca saben si se olvidó algo atrás, una mascota, o en este caso un bebé”, continuó el sheriff González.
Las autoridades sugieren colocar una bolsa o algún artículo que siempre los ayude a revisar la parte de atrás.
"Rápidamente pierden los electrolitos y pueden caer en paro cardíaco de inmediato, nunca trate de dejar a los niños, aunque sea por 5 minutos, se olvidan los niños y suceden las tragedias”, recomienda el pediatra Martin Yudovich.















