HOUSTON, Texas.- Un sospechoso armado afuera del Complejo de Justicia Penal en el Downtown de Houston causó un tiroteo que dejó a una oficial baleada.
Sospechoso armado afuera de un edificio del Estado causa tiroteo y oficial es baleada
La oficial Sheila Jones, del Precinto 1 del Condado de Harris, fue baleada luego de un tiroteo con un sospechoso. Esto se sabe del incidente.

La oficial es parte del Precinto 1 del Condado de Harris y fue identificada como Sheila Jones.
El hombre armado también fue baleado y a ambos heridos se los llevaron a un hospital local, donde se reportan en condiciones estables.
Al sospechoso se le van a presentar cargos de agresión con agravantes hacia un oficial de la ley. No se descarta que le impongan cargos de posesión ilegal de un arma, dijo el fiscal de distrito Sean Teare.
Inicialmente, se reportó alrededor del mediodía, que había un tipo de disturbio con arma. El sospechoso supuestamente traía un arma de fuego y no obedecía a órdenes de bajarla.

Persiguieron al sospechoso y varios oficiales lo vieron, cuando comenzó un tiroteo.
La oficial fue baleada en la espalda durante el enfrentamiento. Ella traía puesto el chaleco antibalas, de acuerdo con autoridades.
Cuatro oficiales se involucraron en el incidente, pero aún no se ha determinado la cantidad de balazos que hubo en total.
El sospechoso tiene alrededor de 30 años y se detalló que ha tenido historial de seis delitos graves, dijo el oficial Alan Rosen, del precinto 1.
Qué se sabe de Sheila Jones
La víctima ha estado trabajando en esta oficial del precinto 1 por 10 años, dijeron autoridades. Ella trabajaba en el área de la recepción de uno de estos edificios.
Su área de trabajo es en el 900 de Congress Street, cerca de la biblioteca Harris County Robert W. Hainsworth Law Library.
"Está bien, pero va a tener que pasar por algunas cirugías", dijo Rosen.
Un balazo entró por las ventanas de un edificio, dijeron las autoridades.









