La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Laura: ha estado lloviendo de manera moderada en algunas zonas de la regón pero en donde se localizan las precipitaciones actualmente vamos con gasón heredia que esá listo con su radar y todo el informe. Gasón: precisamente creo que la a lluvia ahora mismo se ubica en galveston, en el condado de harris y definitiva toda la lluvia se va a mover ás de los que no vieron en alún punto del ía lo van a hacer.
Tormentas severas no seá pero seá lluvia o llovizna un tiempo inestable durante las póximas horas y hoy tambén con tarde fresca, 50 a 55 sobre nuestra ciudad, esá ásicamente el resumen de lo que hemos vivido en lasúltimas horas y creo que aí mismo va a continuar la mayor parte de la tarde, 47 actualmente y el ascenso no seá mucho, 5055 grados en elárea de proóstico, bajo una tarde con todo para quedarse en casa y una sombrilla o un abrigo porque se siente impacto fresco afuera. El frente fío no ha ingresado y se encuentra retirado y los haá durante las póximas horas.
El tema es que a medida de que se va aproximando hacia nuestra regón, se va combinando con lo que se conoce como la humedad que contiúa soplando desde el golfo hacia el interior sigue generando bastante inestable. Lluvia bastante ébil y aí va a continuar la mayor parte de la tarde hasta cuando va a continuar.
Posiblemente hasta las 4:00 p. M.
Veremos algo de lluvia pero a partir de las 7:00 p. M.
Un proóstico nublado pero ás seco y esta noche volveíamos a tener que lidiar con las temperaturas. Menos de un cuarto de pulgada cuando mucho, se podía llegar a registrar el estaba preguntando seá muy baja.
Vamos a continuar con el fío, esta noche la ínima o de mañana va estar en los 40 en promedio y otra mañana bastante fía, el mércoles un tanto regulado y habá un ascenso de temperatura. No es que me preocupe tanto el ascenso de temperaturas sino ás bien el viernes por la