Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas cuando una discusión derivó en un tiroteo en un club nocturno clandestino el domingo por la mañana en Detroit, según informaron las autoridades.
Un tiroteo en club nocturno clandestino de Detroit deja 3 muertos y 4 heridos
Esta dirección no es nueva para el Departamento de Policía de Detroit, ya que la policía había recibido siete llamadas relacionadas con ese lugar este año
La policía, que respondió al tiroteo ocurrido a las 7:21 de la mañana en una calle mayoritariamente residencial, encontró a tres hombres que habían muerto a tiros, según declaró el jefe de policía de Detroit, Todd Bettison, a los periodistas en una rueda de prensa.
Otras cuatro personas —dos hombres y dos mujeres— fueron trasladadas en coches particulares a hospitales de la zona.
Se cree que todas las víctimas tienen entre 20 y 30 años, dijo Bettison.
“Se produjo una pelea, un altercado, y como resultado, algunas personas decidieron resolverlo con violencia armada”, dijo.
“Esta dirección no es nueva para el Departamento de Policía de Detroit”, dijo, y señaló que la policía había recibido siete llamadas relacionadas con ese lugar este año. Añadió que el departamento tenía pistas, pero que no daría más detalles al respecto.
“Era un lugar que abría fuera del horario habitual”, dijo refiriéndose al lugar del tiroteo. “Imagínense un club de striptease… No diré nada más al respecto”.
La alcaldesa de Detroit, Mary Sheffield, instó a cualquier persona que tenga información a que se ponga en contacto con las autoridades.
“Sabemos que necesitamos que más personas alcen la voz para que se haga justicia”, dijo en la conferencia de prensa. “Es desgarrador y nuestra comunidad no debería sufrir este tipo de violencia”.








