La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A continuar durante las póximas horas. Ás adelante vengo con el proóstico completo para que sepan qé estaá pasando de aqí al fin de semana.
Marcela: los oficiales del sistema de harris health se encuentran en emergencia, seún nos indió el director de la institucón édica y es que no se ganaban toón la cantidad de pacientes llegando a las salas édicas y al mismo tiempo se enfrentan a la escasez de personal édico, veamos. Reportera: debido al aumento de constituciones en la regón, nos dimos a la tarea de averiguar ómo lucen las situaciones en hospitales a los que acuden personas de bajos recursos y en ocasiones y seguro édico y pudimos ver con nuestros propios ojos la cantidad de personas que aguardan afuera de las salas de emergencias.
>> nos estamos copando de pacientes. A principios de julio, teíamos un paciente con coronavirus,