La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las autoridades encuentran presentes. El táfico por ahora no se ve muy afectado.
Sin embargo, si estaba pensando tomar esta ía, lo mejor es que utilice una alterna. Padres de familia contactaron a nuestro equipo luego de que sus hijos fueran asaltados en el estacionamiento de una escuela del distrito escolar de houston.
Los hechos ocurrieron a plena luz del ía y con armas de fuego. >> esta mañana los padres de dos de las íctimas acudieron a la preparatoria en busca de respuestas.
Este martes sus hijos fueron asaltados alrededor de las 12:30 de la tarde por dos sujetos en el estacionamiento de la escuela. >> nos pidieron que nos bajar amos.
Me quitaron mi teéfono y se fueron con la troca. >> de acuerdo a la portavoz, el reporte indica que la camioneta fue rastreada y encontrada una hora ás tarde en el 6200 de la callea unas siete millas de distancia de donde fue robada.
Al llegar, varios óvenes corrieron. Se detuvo a dos individuos y se realió un arresto.
El de edgar cávez de 17 años. Enfrenta cargos por robo y se espera acuda ante un juez el póximo jueves.
Dentro haía un arma de fuego y municiones. >> esas familias tienen toda la raón porque no es la primera vez que roba a sus hijos.
Esto. >> no me dan soluciones.
No me dicen si se quieren hacer responsables. >> hasta ahorita nadie quiere tomar responsabilidad de la situacón.
>> me preocupa no saber que mi hija esá a salvo en la escuela. Si pudieron meter dos armas al parqueadero de la escuela, qé seguridad me da que no la pudieron haber metido a la escuela.
>> yo cuestioé al distrito houston y un portavoz me dijo que apenas hoy fue notificado el distrito escolar del