La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llamar al 45 a tu lado. Para resolver sus dudas sobre estas elecciones, ágalo ya.
Marcela: regresa a la pantalla una de las novelas ás afamadas de la historia. Despés de 30 años, llega a univisón, no la ha visto antes.
Osvaldo corral esá con la actriz que a partir de esta noche se convierte en la malvada del parche en el ojo. Yo la conoí en la peícula "hable con ella" no me cabe duda de que paz vegas.
Por qé crees que va a elevar el nivel de "cuna de lobos"? Paz: es condensar en 25 caítulos algo que fue muy exitoso en 200 caítulos.
Cada escena, cada secuencia cuenta y es importante, pasan cosas muy fuertes. No te puedes levantar ni de la silla para ir a la cocina, porque te pierdes algo importante.
Reportero: hay que qé diferencia y entre tu personaje ahora y el anterior. Paz: tu hemos hecho una versón bastante libre y actualizada.
Conecta con el úblico de ahora. La diferencia creo que ásica, entre las dos catalinas.
Es que esta es una mujer de su tiempo, empoderar a. Es una mujer contradictoria, y que la vas a ver en mucho momento vulnerable.
Es una loba herida y por eso es que acúa como tal. Esa dualidad, es lo que hace que el personaje tenga muchas caras.
Es un personaje que tiene un recorrido draático de 180. Reportero: como la vida real, la mala no era tan mala .
O entonces es qé tal para que te acompañemos esta noche... Paz: a todos los que nos esán viendo, nos vemos esta noche a las 8:00hs foro univisón 45,