null: nullpx
Política

“No he hecho nada malo”: sheriff del condado Fort Bend denuncia que comisionados buscan su destitución

Troy Nehls, sheriff del condado Fort Bend, publicó en Twitter que los comisionados “intentan discutir removerlo del cargo” en una reunión programada para esta tarde. “La cacería de brujas de los demócratas ha llegado ahora a este condado. Triste.”, se lee en el mensaje.
8 Oct 2019 – 02:11 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Troy Nehls, sheriff del condado Fort Bend, que abarca a Katy y otras ciudades al oeste de Houston, está acusando al Juez y a la Corte de Comisionados de esta jurisdicción de intentar incluir en su agenda de este martes su posible destitución.

“La Corte de Comisionados intenta discutir sacarme del cargo hoy en su reunión de la 1 pm. El Juez demócrata del condado incluso se ha reunido con otros demócratas para escoger a quién él escogería para reemplazarme. No he hecho nada malo. “La cacería de brujas de los demócratas ha llegado ahora a este condado”, se lee en un mensaje de Twitter del funcionario.


En respuesta a su tuit, el comisionado Andy Meyers escribió: “No hay forma de que los republicanos en la corte permitan que los demócratas destituyan a un funcionario electo republicano. Tengo la intención de luchar contra esto con todos los medios posibles”.

Nehls ha dicho que esta movida está relacionada con su anuncio de formar un comité exploratorio para analizar la posibilidad de lanzarse al escaño por el distrito del congreso federal número 22, que dejará vacante el representante republicano Pete Olson, según un reporte del San Antonio Express News.

“Estoy orgulloso de anunciar la formación de un comité exploratorio (para ser candidato) al distrito 22. El apoyo que hemos recibido con más de 100,000 dólares en donaciones ha sido bastante abrumador. Les agradezco y continuaré considerando seriamente la posibilidad de lanzarme”, publicó Nehls en Facebook el 26 de septiembre.


T e puede interesar:

En fotos: Los 20 protagonistas de la lucha a favor y en contra de la Ley SB4 de Texas contra las ciudades santuario

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés