La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las lluvias pudieran perdurar todo el ía pero cándo puede llegarnos un receso? Osvaldo: vamos a pasar con gasón: ómo iniciar con el tema de la lluvia, queía compartir con ustedes iágenes de la lluvia durante el transcurso de esta mañana.
En algunas zonas de nuestra ciudad ha llovido con bastante intensidad y se ha registrado hacia el centro. Creo que si sin duda, tener un programa propenso y en este mapa pueden ver exactamente quénes van a tener un riesgo vamos a contar con posibilidad inundaciones amenos por el transcurso del ía de hoy.
Llego a llover hasta minutos atás, tenemos 81 grados, pero todo lo que nuestraárea de cobertura se encuentra nublada. Ahora mismo la parte ás fuerte se ubica sobre este sector, el sector delárea oeste, lo estamos viendo iba a continuar movéndose ás hacia el norte.
Quiá a excepcón de galveston, el resto de nosotros vigilancia hasta las 7:00 de la noche porque va a continuar subiendo. Luego de las 7:00 de la tarde, la situacón va a ir mejorando.
La acumulacón de lluvia podemos ver media pulgada o ás. Esto deja las cuatro la mañana de mañana mércoles, 74 grados pero con algo de nubosidad.
Le muestro este proóstico porque a partir de la mañana vamos a tener dos cosas, úper luna combinada con eclipse lunar, va a ser un evento bastante interesante para registrar. El eclipse lunar funciona de la siguiente forma, en un periodo corto de tiempo en el cual el sol, la tierra y en este caso la luna esán alineados.
Parte de la luz solar es interrumpida por la tierra y hace que la luna llena se oscurezca. El inicio el eclipse total va a comenzar a las 6:11, a las 6:18 de la mañana vamos a tener