La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En caso de que la requiera. Marcela: y hoy fue un ía es que tuvimos un ía acompañado de lluvias y tormentas por el pase un frente fío, pero apenas era distinto porque pueden las buenas con el tiempo hacia la regón de houston, vemos un viernes con las que van a quedarte apenas en los 59 grados, estas a la áxima durante mañana y el ábado regresar la oportunidad de lluvia, yo propia en gran parte la regón nuevamente esán implementando actividad de lluvia, no estamos platicando nada de tiempo severo, algo parecido al ía de hoy, pero de igual forma por la nubosidad y el aire fresco, tan en la lluvia la tengo dura para el ábado tambén puede quedarse en los 58 grados y ya luego comenzar a lograr la con y sin la tiempo y aumenta un poco el mercurio y otro que la áxima debe alcanzar los 73 grados para el domingo, pero hablemos las lluvias del porque es muchos tienen planes de estar fuera en casa, pero van a tener que cargar con el paraguas de alta posible a de lluvia prometo y todo debido a una perturbacón que se mantener muy lejos delárea de houston y esá entre lo que es baja california y el norte de éxico, propia ómo poco a poco esta movéndose durante los póximos ías y eventualmente llegando a la regón de houston, la humedad en conexón con la perturbacón va de la actividad de lluvia en la tarde el ábado y practicaía completamente el domingo en la madrugada y los acumulados pueden quedarse entre una a una pulgada y media en la regón de houston y por momento no estamos platicando ignacio tenga un segundo plan si es que teía algo que hacer fuera de casa, ya por las póximas horas, el aire seco estaá con nuestros y el aire fío que vine del norte va a estar tocando bastante fuerte y 37 en cuanto a la del otro, la privacón del me, lo que realmente esá sintiendo alá afuera, ahora bien el viernes de compras para aquellos que van a salir a hacer las compras, obviamente para maía como la temperatura estaá bien fía en la mina, del abrigo y la tarde aumentando los 55 y ya para las 5:00 p.
M. Apenas alcanzando en algunos sectores los 60 grados y es lo que trae tarde, tambén hacia que ir, pero lo bueno es que mañana no habá, aí que el viernes un ía con buena condicón en el tiempo, el precipitacón por el paso de la perturbacón y la que las temperaturas va a quedar solamente en el rango de los 50, mejoran el domingo y