HOUSTON, Texas. – La Iglesia Pentecostal de Rosenberg anunció que los servicios religiosos por la Pascua se llevarán a cabo desde el estacionamiento, comenzando el Viernes Santo y manteniendo el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.
“No dejemos que la pandemia mundial detenga la Pascua”: iglesia de Houston que bendecirá a los fieles en su automóvil
La Iglesia Pentecostal de Rosenberg anunció que los servicios de los Días Santos se llevarán a cabo en el estacionamiento a partir de este Viernes para mantener el distanciamiento social y evitar la propagación del coronavirus.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
El pastor del templo saldrá al estacionamiento el viernes 10 de abril, de 6:00 a 7:30 pm ,en el 1008 de Allen St. en Rosenberg para orar con los fieles y otorgarles la bendición.
“Dios está haciendo grandes cosas en Rosenberg, el equipo de nuestro ministerio estará a la disposición, programa estudios de la Biblia y ayúdanos a orar “, señala la parroquia a través de un comunicado.
Los festejos de los Días Santos continuarán el Domingo de Pascua, el 12 de abril a las 2:00 pm, se llevará a cabo el servicio en el estacionamiento ubicado en el 1903 1st. Street, Rosenberg.
“No dejemos que la pandemia mundial detenga la Pascua, todavía podemos celebrar y hacer memorias teniendo el servicio en el estacionamiento”, agrega.
La iglesia notificó a sus fieles de los festejos a través de sus redes sociales e indica que respetará la orden de distanciamiento social.
Corre la voz y nos vemos el Domingo” de Resurrección”, puntualiza la publicación.
Más información importante sobre el coronavirus en Houston:
Te puede interesar:
















