HOUSTON, Texas. – Un menor de 8 años y una mujer resultan heridos de bala durante un aparente caso de ira al volante.
Un niño de 8 años y una mujer resultan heridos de bala durante un aparente caso de ira al volante
Las autoridades indicaron que una familia de cuatro salió de cenar de un establecimiento y fue atacada por otro conductor. Las víctimas están recuperándose en un hospital local.

Los hechos ocurrieron el viernes 28 de agosto, alrededor de las 10:00 pm, en la calle Fuqua, indicó el Departamento de Policía de Houston (HPD) a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Shooting: Fuqua @ Featherwood. Prelim info: Female & juvenile shot in road rage incident, transported to area hospital. #hounews CC8
— Houston Police (@houstonpolice) August 29, 2020
La pareja y dos niños salían de un restaurante Taco Bell, al sureste de Houston, cuando un automóvil Buick estuvo a punto de golpear su vehículo, indicó KTRK.
El padre continuó manejando por la calle Fuqua y se detuvo hasta que escuchó varios disparos. Su novia que viajaba en el asiento delantero recibió un balazo en el hombro y el niño, de 8 años, también resultó herido, recibió un impacto debala en el hombro y otro en el dedo pulgar.
“Encontramos varios cartuchos de rifle y casquillos de bala en el área, estamos inspeccionando la zona para tratar de localizar el vehículo”, indicó el teniente Wilkens, del HPD
La mujer y el menor fueron trasladados a un hospital. En el carro de la familia viajaba otro mejor que resultó ileso al igual que el padre. Las autoridades buscan un automóvil Buick de color claro, entre blanco y crema con rines cromados, concluye el medio.
La investigación en este caso continúa.
Te puede interesar:








