La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conductor: bienvenidos a edicón digital houston. Megan fianza sospechoso de asesinar a una niña ambas harinas.
Laura: maga, qé paó esta mañana? Maía: fue en el condado harris donde se presenó a las 9:30hs de la mañana juan carlos garía, el presunto asesino de la niña maía elena gonález, la niña guatemalteca de 11 años.
Lleó a presentarse ante el juez vestido con una braga amarilla. Posteriormente la fiscal leó exactamente todo lo que se tiene de la investigacón, el informe de la poliía en pasadena.
Encontraron a la niña envuelta en bolsas. Tambén habó de la clave para acusar hoy en ía juan carlos garía.
Fue la llave que descubrieron que abía la puerta de su apartamento. Tambén yo que paó la noche en casa de sus familiares y que se fue en la tarde.
Posteriormente dijeron que juan carlosse fue ás temprano, horas antes de que se cometiera el delito. Teía un traductor y en ninún momento emitó una palabra.
La juez escucó los alegatos de la defensa y de la fiscaía y decidó que no le pondían fianza el ía de hoy a juan carlos garía. En un momento pudimos escuchar que se habó de que juan carlos en alguna de sus declaraciones haía dado una declaracón donde dijo que fue amenazado por 2 personas para cometer ese delito.
Luego de la audiencia pudimos conversar con la fiscal y el abogado. En principio esto nos dijo la fiscal al respecto.
No creemos que alguien ás esé envuelto. Juez haya estado de acuerdo a que se contiúe sin darle fianza.
Es un caso muy serio y estamos felices por lo que logramos. El fiscal esá diciendo que mi abogado habó, perón, mi cliente habó con la poliía.
Maía: esta fue la primera presentacón de juan carlos garía, el presunto asesino de la niña guatemalteca de 11 años ante un juez. Ante la fiscaía como la defensa coincidieron en que todaía tienen que investigar para saber lo que realmente sucedó en este caso.
Y nos informaron que la póxima presentacón de juan carlos garía seía el 30 de octubre y que ambas partes van a seguir investigando para determinar si realmente juan carlos garía había cometido