null: nullpx
Educación

Ni tubos en el pelo, ni pijamas: esta escuela les impone código de vestir a los padres de familia

La directora de la escuela James Madison, Carlotta Outley Brown, implementó una serie de reglas que prohíben a los padres llegar en pijama, con tubos en la cabeza, gorros, pantalones rotos, cortos o elásticos, de lo contrario, no podrán entrar al plantel.
23 Abr 2019 – 5:12 PM EDT

HOUSTON , Texas. – Los padres de familia de la preparatoria James Madison en Houston, tendrán que seguir un código de vestido y arreglo personal implementado por la directora, Carlota Outley Brown, que indica que no podrán llegar con pijamas, tubos en la cabeza, pantalones cortos, rotos o elásticos y tampoco usar gorro, de otra forma se les restringirá el acceso al edificio escolar.

En un boletín enviado a los padres y publicado en la página de internet del plantel, tanto en inglés como en español, se indica que el objetivo es que los padres sean un ejemplo para los estudiantes y que aprendan a vestirse de forma correcta.

El documento incluye 10 puntos que los padres tendrán que seguir, de lo contrario no serán admitidos hasta que regresen con la ropa adecuada.

El periódico Houston Chronicle informa el distrito escolar de Houston (HISD) permite a las escuelas establecer estándares para la vestimenta y el aseo de los estudiantes, pero no existe una política con respecto a los padres.

El escrito agrega que las reglas se aplican en cualquier evento, dentro y fuera de la institución.

Te puede interesar:


No son humanos, aunque lo parecen, y ya están entre nosotros

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EducaciónNoticiasLocal

Más contenido de tu interés