null: nullpx
Anuel AA

Uforia #NewMusicPicks: ¡Otra semana = más música nueva!

Disfruta de tu weekend con los hottest releases de la semana.
Publicado 12 Nov 2021 – 02:13 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 12:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Te presentamos los nuevos estrenos musicales de la semana:

Se Menea- Don Omar, Nio García


¡Alístate porque este collab te pondrá a shake what your momma gave you! Mundialmente reconocido como el
“King” Don Omar is back to claim his title con su nuevo party anthem, “Se Menea”. Esta vez complace a sus fans al juntarse con Nio García y regalarles una fusión de reggaetón con ritmos tropicales, que describe como una mujer conquista a un hombre con sus movimientos atrevidos y fuera de este world.

La Fama- Rosalía, The Weeknd


¡Get ready for some heat porque esta colaboración está que ARDE! Estrenando una bachata, Rosalía se une por segunda vez a The Weeknd para subir la temperatura con su sultry single, “La Fama”. Poniendo al cantante americano a cantar 100% en español, este dueto canta sobre la fama y las consecuencias que trae cuando se vuelve una obsesión. En su videoclip sorprenden con un cameo del reconocido actor, Danny Trejo.

Otra Noche- Los Ángeles Azules, Nicki Nicole


¡Si de cumbia se trata, este junte has got it covered! La banda mexicana, Los Ángeles Azules invitan a la argentina, Nicki Nicole para poner a sus fánatic@s a bailar y cantar con su nueva cumbia, “Otra Noche”. Este junte inesperado canta sobre pasar otra noche más llorando por una persona a quién extrañan y a quien mueren por volver a ver. Los Ángeles Azules y Nicki Nicole han venido a dejar a todos en shock.

Leyenda- Anuel AA


This song is legendary! Anuel AA estrena, “Leyenda”, otro tema que formará parte de su tan anticipado nuevo álbum. A través de sus letras, narra el poder que tiene al enseñar que todo lo que tiene o toca se convierte en algo legendario. El estreno de su video musical sigue la serie conceptual de la trilogía en la cual comparte las historias de leyendas que lo inspiran. No hay duda de que esta canción estará en el playlist de todos.

Envolver- Anitta


¡ Anitta DID that! Once again, la Brazilian queen enciende las redes con otro increíble single que tendrá a todos bailando contra la pared. Titulada, “Envolver”, esta canción sexy y con letras muy hot, habla sobre los deseos femeninos y hace énfasis en que las mujeres no deben tener miedo de mostrar su lado más seductivo. En su music video, usa un symbolic dualism en el cual deja ver su “realidad” y su “fantasía” con un hombre que la vuelve loca.

Living Life (EP)- Miky Woodz


¡La vida es una y hay que vivirla al máximo! Así nos enseña Miky Woodz con el lanzamiento de su nuevo EP, “Living Life”. Este pionero del spanish trap presenta 8 canciones en las cuales aplica una filosofía de vida que se enfoca en conseguir la felicidad desde el balance y desde los detalles más simples de la vida. Deep diving entre los sonidos del trap, hip-hop y reggaetón este proyecto es un claro ejemplo de su versatilidad como artista.

Monastery- Ryan Castro, Feid


¡Hay niveles de niveles y esta combi definitivamente está en el top level! Los talentosos colombianos, Ryan Castro y Feid se unen para debutar su tema explosivo, “Monastery”. Mediante este perreito le cantan a una mujer que los tiene enviciados y que mueren por ver de nuevo, ya que nadie logra compararse a ella. Cruising por Colombia, este dúo llega para llevar el nombre de su país por todas partes del mundo.

La Mala- Alcover, J.O Music


This one is for all the bad girls out there! Dejando ver su lado más sensual, Alcover llega acompañado de su compatriota J.O Music, para lanzar el tema “La Mala”. Este drill en español que alterna entre un coro melódico y rap fue inspirado en las melodías del hit de los 90’s, “La Flaca” de Jarabe de Palo. Dándole su propio spin al íconico tema busca homenajear al grupo y demostrarles a las nuevas generaciones que los latinos siempre hemos tenido buena música.

Amantes- ACHE


¡Esta canción is so good que debería de ser prohibida! El reconocido colombiano ACHE estrena esta semana su canción sensual y coqueta, “Amantes”. Compuesta de un ritmo pegajoso, esta song cuenta la historia de dos personas que solían estar juntas pero la chica ahora ha pasado a otra relación, sin embargo, eso no impide que el chico la siga deseando. Haciendo que muchos se identifiquen, estamos seguros de que this jam te encantará.

Aurora (Álbum)- Humbe


¡Este lanzamiento llega con doble celebración! Festejando su 21st birthday, Humbe, celebra a lo grande con el estreno de su tercer álbum de su carrera y segundo del año, “Aurora”. Llamándolo un proyecto hecho 100% en familia, está compuesto de 13 temas los cuales fueron producidos por su hermano Emiliano Rodríguez y muestran una etapa de maduración para el cantante. Definitivamente es un must para escuchar.

La Nueva R (EP)- Ramón Vega


¡“La Nueva R” ha llegado and it’s here to stay! Poniendo en alto el nombre de la Dinastía Vega, Ramón Vega sorprende a sus followers con el debut de su segundo EP del año. Innovando la música mexicana trae 7 temas que incluyen sus más recientes hits “Tírame Un Hello” y “Dime”. Producido en la pandemia junto a su hermano Cornelio Jr., estos bros demuestran que no tuvieron miedo de tomar riesgos creativos al crear este beautiful masterpiece.

Dame de Eso- Kiko El Crazy, Lenny Tavárez


¡El party ha llegado al ritmo de esta jam! Uniendo a República Dominicana y Puerto Rico, Kiko El Crazy se junta con Lenny Tavárez para lanzar el tema loco, “Dame de Eso”. Fusionando el dembow con sonidos del reggaetón, estos chicos han logrado crear un beat alegre y catchy que no importa donde te encuentres, te hará querer mover todo tu body. El vibrante video musical es uno que no te puedes perder. Check it out.

New Artist

Las de Octubre- Ingratax


ANOTHER SONG = ANOTHER BANGER! Debutando el segundo sencillo de su carrera, Ingratax llega con todo el girl power con el estreno de “Las de Octubre”. Mostrando un lado más melancólico y triste, presenta un tema con un ritmo de reggaetón pesado que habla de una relación tóxica en donde sigues confiando en una persona que te sigue fallando una y otra vez. Sin duda hará que muchos se identifiquen.

Otros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés