La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ artes de houston seá 100 años. En sus inicios el museo contaba con 60 obras, hoy ía contiene ás de 72,000 obras.
Para hablar sobre la celebracón del centenario y las actividades que el museo tiene preparada para lo que queda del verano le damos la bienvenida al la gerente de programas úblicos del museo de bellas artes de acompañarnos. >> gracias por la invitacón estoy feliz de estar aqí para celebrar y promocionar todos los eventos preparados para este museo en este aniversario.
>> felicidades por el aniversario. La evolucón del museo durante elúltimo siglo ha reflejado realmente el crecimiento y el dinamismo de nuestra ciudad, céntanos ómo ha sido esa evolucón.
>> claro que í, la obra ha crecido. Todos los empleados se han dedicado a crear y diferentes obras y exhibiciones y programas para la comunidad y reflejar, estamos ilusionados de poder compartir con todos lo que hemos crecido y evolucionado en todo su tiempo.
>> en losúltimos 25 a 30 años es incríble el crecimiento, que puede un edificio y ahora son tres edificios, en elárea bellas artes, es de verdad hermoso. Cáles son las actividades que tienen preparado en este marco de reserva sobre centenario?
En lo que resta del año. Se celebra todo el año.
>> í, es un gran logro, tenemos emocionantes pre jueves el museo de la entrada gratis para todo el úblico. Entonces niños menores de 12 pueden entrar gratis al museo todos los ías.
Lo que es cerramos hasta las 9:00 de la noche entonces espeíficamente para el verano para poder obras estamos abiertos. >> lo estaba viendo en la ágina web que las actividades de centenario y de este año son incríbles.
Me encanta que mencionaste que los jueves es gratuito y los niños menores de 12 años entran gratis siempre. Es una oportunidad de exponer y de llevar a nuestros niños.
Para que puedan apreciar el arte. Áblanos de los programas de verano que presentan museo en lo que queda de julio y programa que estoy bien emocionada por compartir es la loteía del verano.
Eso se llevaá cabo el 11 de julio en gratis, para todas las edades. Jugaremos la loteía por dos horas.
Esta inspirado por la coleccón del museo. Aqí tengo el ejemplo de diferentes obras que esán iluminadas a quien la tabla.
Que pueden venir a compartir y jugar. >> a í me gusta jugar loteías y que el 11 de julio aí voy a estar seguro.
Bueísimo. É que tambén hay una serie de luz de verano y tambén clases de lengua y zumba.
>> el ídeo que ven aqí es una es instalacón permanente. Cualquiera que puede venir a jugar al museo.
Alí los estaá esperando, entonces tambén tenemos una serie de literatura que no es ólo para ver obras. Vamos invitar en ítores locales para promocionar.
>> adeás de apresar las maravillosas obras de arte, que otras actividades se puede soltar en el museo. Ya dijiste la loteía.
Yoga, y tambén zumba. Tambén hay una sala de cine.
>> í, tenemos cine cada fin de semana y lo ás emocionante de la zumba y el yoga es que son clases bilingües. Cada segundo es de domingo y elúltimo domingo del mes.
Nuestra colaboradora es un maravilla para enseñar. >> he ido en el museo a las tres salas, y es impresionante.
Es algo de verdad hermoso, algo ás que quisiera segregar? >> bienvenidos, hoja las que pueden venir a nuestros eventos, nos vemos en el museo.
>> muchas gracias el museo de bellas artes esá ubicado en la calle 1001. Para ás informacón de las exhibiciones de arte y programas de verano y otras actividades llame al 7136397300.
O visite la ágina web. Los invito a que consideren hacerse miembros del museo para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer, mucísimas gracias a nuestra invitada por acompañarnos y nuevamente