Mujer que vive dentro de su automóvil alimenta a otras personas sin hogar en Houston

Dominick SeJohn Walton vive en el desamparo a raíz de una depresión y su sueño es tener un negocio de camisetas con sus propios diseños para poder regalar más comida a quienes lo necesitan en el área de Houston.

Video Vive dentro de su automóvil y alimenta a otros desamparados

HOUSTON, Texas. - Una mujer sin hogar gasta el poco dinero que tiene para alimentar a otras personas en su misma condición en las calles de Houston.

Dominick SeJohn Walton de 27 años duerme dentro de su vehículo que estaciona por las noches cerca de un centro comercial, parque o en algún vecindario tranquilo de la ciudad texana.

PUBLICIDAD

"Comencé a dar de comer a las personas sin hogar porque entiendo lo que es no saber de dónde vendrá tu próxima comida y eso es lo menos que podemos hacer por retribuir a nuestra comunidad", dijo la joven en una entrevista con la agencia Reuters.

En casa de su hermana es donde prepara sándwiches de queso que pone dentro de una bolsa de plástico junto con galletas y puré de manzana y con un marcador les escribe: 'Dios te bendiga. Jesús te ama. ¡Te quiero!'.

Su recorrido lo comienza por las calles de Houston y debajo de los puentes protegida con su mascarilla y guantes en busca de desamparados que alimentar. Muchos no quieren ingresar a refugios para personas sin hogar, por temor al coronavirus.

Walton se convirtió en una indigente luego de una depresión que le sobrevino de una cirugía por un embarazo fallido.

Recientemente fue contratada por una organización sin fines de lucro que distribuye comidas a familias de bajos ingresos y está tratando de ahorrar suficiente dinero para comenzar un negocio de camisetas con sus propios diseños y seguir con su labor de alimentar a los demás.

Te puede interesar: