HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Harris ha confirmado la muerte de una persona durante el incendio de un vehículo.
Un muerto y dos heridos deja la volcadura e incendio de un auto al noroeste del condado Harris
Un accidente en FM 529 y Fairview Street dejó un vehículo volcado y en llamas: el conductor falleció a pesar de los esfuerzos de los rescatistas, mientras que otro ocupante resultó herido. Un agente del Sheriff del condado de Harris sufrió lesiones menores durante el rescate.

Los oficiales respondieron, durante la madrugada del 5 de agosto, a los informes de un accidente importante en la FM-529 y Fairview Street, que involucró un vehículo que volcó y se incendió con una persona inmovilizada al interior.
Las unidades que llegaron al lugar pudieron sacar a la persona. Se administró reanimación cardiopulmonar (RCP), pero fue declarada muerta.
Una segunda persona, que también se encontraba al interior del auto, fue trasladada al hospital.
Al menos tres oficiales resultaron afectados
Por su parte, Gonzalez informó que un agente sufrió una quemadura menor en la mano mientras intentaba socorrer a la persona que estaba atrapada en el vehículo en llamas.
Además, otros dos agentes inhalaron del humo del incendio. Sin embargo, se espera que todos se recuperen en las próximas horas.
La FM-529 permanece cerrada en todas las direcciones mientras los investigadores trabajan para determinar qué condujo al accidente.
¿Cómo evitar sufrir un accidente automovilístico?
El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.
Esto es lo que se recomienda para evitar un choque:
- Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
- Ceda el paso a otros conductores.
- Mantenga una distancia entre su auto y el otro segura.
- Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
- Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
- No conduzca si bebió alcohol.
- Use cinturón de seguridad siempre.










