HOUSTON, Texas. – Autoridades de Houston hallan a dos personas muertas y a un herido tras recibirse el reporte de una persona armada al noroeste de la ciudad.
Investigan el hallazgo de dos personas muertas y un herido al noroeste de la ciudad de Houston
Autoridades recibieron el reporte de un hombre armado en una intersección al noroeste de Houston el sábado alrededor de las 8:00 am. Al llegar al lugar de los hechos arrestaron a un sospechoso, que durante el interrogatorio, los llevó a un área donde aseguró había matado a varias personas.

El sábado alrededor de las 8:00 am, el Departamento de Policía de Houston (HPD por su siglas en inglés), recibió el reporte que indicaba que un hombre con un arma estaba parado en la esquina de Tidwell Road y la calle Wheatley.
Al llegar al lugar de los hechos los uniformados encontraron al sospechoso armado, le dieron órdenes de bajar la pistola, el hombre obedeció las idicaciones y se entregó a las autoridades.
"Los oficiales lo arrestaron, lo pusieron en la patrulla y empezaron a hablar la persona para ver qué estaba haciendo, cuál era el problema, qué ayuda necesitaba, por qué tenía una pistola en la calle", indicó Ernest García, asistente en jefe de HPD.
Durante el interrogatorio el sospechoso dijo que había matado a varias personas
"El hombre dijo que mató a unas personas en esta área que es el 1300 Nieman Lane, los oficiales llegaron y encontraron un lugar que era pura tierra, con nada, árboles, zacate, bien difícil de caminar y encontraron a dos personas que estaban muertas, la tercera persona todavía estaba viva", continuó el jefe García.
En la zona la policía encontró algunos muebles y varios contenedores y creen que podría ser un campamento para personas sin hogar.
El sospechoso está bajo la custodia de las autoridades y hasta el momento no se le han presentado cargos. Los investigadores continúan en la escena recolectando evidencia y hablando con testigos.
Las víctimas mortales son un hombre y una mujer. El hombre que resultó herido fue trasladado a un hospital y se espera que sobreviva. No se ha dado a conocer más información.
Recomendaciones en casos de tiroteos:
Si te enfrentas a un tiroteo debes saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.













