HOUSTON, Texas. – Un atropellamiento causó la muerte a un niño de 2 años mientras el pequeño jugaba en un estacionamiento de unos apartamentos en el 6031 de la calle Ranchester Drive, al oeste de Houston, según un reporte policial.
Niño de 2 años muere tras ser atropellado por auto en un estacionamiento al oeste de Houston
El primer reporte policial indica que el niño de 2 años estaba jugando en el estacionamiento de un complejo de apartamentos al oeste de Houston cuando un conductor que retrocedía lo atropelló. La madre del pequeño estaba cerca de donde ocurrió el incidente, pero no presenció el momento en que el auto golpeó a su hijo.

La identidad de la víctima está pendiente de ser verificada por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
La policía dijo que el incidente se registró alrededor de las 7:35 pm el domingo 7 de mayo.
El incidente se presentó cuando un residente del complejo de apartamentos subió a su vehículo y dio reversa para salir del estacionamiento. Este conductor se fue del lugar, pero las autoridades pudieron contactarlo tiempo después.
El responsable del atropellamiento es un vecino
La madre del niño estaba cerca de donde él estaba jugando, pero no presenció el momento del atropellamiento. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que había sido impactado por un vehículo y buscó ayuda.
Paramédicos trasladaron al pequeño a un hospital del área donde lo declararon muerto.
Familiares de la víctima les dijeron a los investigadores que conocían el dueño del vehículo involucrado en el incidente y sabían en cuál apartamento vivía.
Los detectives detuvieron a esta persona cuando regresó y se estacionó cerca de donde impactaron al niño.
Tras interrogar al hombre, de 36 años, lo dejaron en libertad sin presentarle cargos porque no presentaba señales de estar tomado.
La investigación de esta muerte está en desarrollo.












