HOUSTON, Texas. - Carlos Pérez, de 19 años, encontró la muerte luego de choque cerca del cruce de la paralela de la autopista Eastex Freeway (US 59 North) y la calle Little York Road, al norte de Houston, según un reporte policial.
Muere Carlos Pérez tras choque en Eastex Freeway y Little York Road, al norte de Houston; fue expulsado del carro
Carlos Pérez, de 19 años, perdió la vida mientras conducía un vehículo SUV por una vía al norte de Houston y fue embestido por un auto tipo sedán. El joven salió expulsado de su vehículo.

La señora Marisol Vázquez, madre del joven, fue notificada por las autoridades después de esta tragedia vial que ocurrió alrededor de las 10 pm del domingo 15 de octubre.
Detectives de delitos vehiculares de la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) dijeron desde la escena que un sedán marca Chevy que transitaba hace el norte por la paralela de la US 59 cuando que la conductora se pasó un semáforo en rojo y se estrelló con una SUV Ford Expedition.
El impacto provocó que la SUV se volcara y el joven conductor salió expulsado. Lo declararon muerto en la escena, mientras que la conductora del otro vehículo, identificada como Miredia Guzmán, fue tratada por heridas menores.
En las pesquisas iniciales se consideraba la posibilidad de que Guzmán, señalada en un comienzo como responsable de ocasionar el choque, estuviera manejando tomada y que probablemente enfrentaría cargos de homicidio vehicular.
Sin embargo, horas después del choque mortal, HCSO informó que Guzmán no había consumido licor o drogas y que se investigaba cuál de los dos conductores se había pasado el semáforo en rojo.












