Accidentes

Mueren dos personas y cinco más resultan heridas tras accidente vehicular en la autopista 99

La importante arteria vial estuvo clausurada en ambos sentidos por varias horas tras el aparatoso choque que involucró a varios vehículos. El conductor que causó el accidente al parecer no estaba intoxicado, indicaron las autoridades.
12 Dic 2018 – 5:19 PM EST

HOUSTON, Texas. - Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas en un accidente vehicular ocurrido este miércoles por la tarde en la autopista 99, al noroeste del condado Harris. Los heridos fueron trasladadas a hospitales locales y dos de ellos estaban en condición grave.

Una camioneta que circulaba en dirección oeste en la autopista 99 brincó el camellón y terminó en los carriles contrarios impactando a varios automóviles, indicó el sargento Aric Albers de la oficina del sheriff del condado Harris.

En total seis automóviles se vieron involucrados en el accidente que Albers describió como “el peor que ha visto en 23 años de servicio”.

Entre los lesionados está el conductor del vehículo que ocasionó el accidente, quien al parecer no estaba intoxicado y ha cooperado con las autoridades en la investigación. Sus heridas son menores y se espera que se recupere.

El hombre supuestamente sufre de convulsiones y hasta el momento las autoridades no han dicho si le presentarán cargos.

La investigación en este incidente continúa.


Te puede interesar:

Cubiertos de nieve: las espectaculares imágenes tras el paso de una tormenta por el sureste

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés