null: nullpx
Muertes

Muere baleado un niño de 11 años luego de que sospechosos dispararon hacía su vivienda al este de Houston

Oficiales del sheriff del condado Harris respondieron a un tiroteo en la cuadra 15100 de la calle N. Brentwood Dr. donde sospechosos dispararon hacia una casa. Un niño de 11 años murió al ser impactado por las balas y las autoridades están pidiendo ayuda ciudadana para dar con los responsables.
9 Jun 2019 – 12:31 PM EDT

HOUSTON, Texas. - "Un niño de solo 11 años perdió su vida... Estamos muy tristes y vamos a hacer todo lo posible para investigar este caso y hacerle justicia a este niño", dijo en un mensaje en video Ed González, sheriff del condado Harris. El hecho ocurrió alrededor de las 4 am en el poblado de Channelview, al este de Houston.

Gonzáles dijo que sus oficiales respondieron a un tiroteo en la cuadra 15100 de la calle N. Brentwood donde desconocidos dispararon hacia una casa y las balas mataron al niño mientras dormía. En la vivienda había otros menores al momento del tiroteo.

No se tienen más detalles del incidente, pero el sheriff está solicitando ayuda ciudadana para dar con los responsables. Cualquier pista sobre este suceso puede ser suministrada a la línea 713-221-6000 o también a Crime Stoppers a 713-222-8477.

Te puede interesar:

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesTiroteosLocal

Más contenido de tu interés