HOUSTON, Texas. - Autoridades de Houston investigan la muerte de una mujer embarazada que recibió un balazo en la cara.
Autoridades investigan la muerte de una mujer embarazada que recibió un balazo en la cara al suroeste de Houston
Oficiales de la policía de Houston interrogaron al novio de la víctima que estaba presente cuando la mujer fue baleada en la cara e hizo el reporte al número de emergencia 911, el hombre dijo que ella se propinó el balazo.
Los hechos ocurrieron el sábado, alrededor de las 12:30 pm, en un complejo de apartamentos ubicados en la cuadra 6700 de Dairy Ashford Road.
El Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) recibió el reporte de una mujer herida, al llegar encontraron a la víctima con un balazo en la cara y más tarde falleció en la escena.
Esto dice la investigación preliminar de la policía
Cuando los investigadores llegaron a la escena el novio de la víctima estaba en la casa, él fue quien llamó al número de emergencia 911 para hacer el reporte.
El hombre fue interrogado por las autoridades y dijo que la mujer se había disparado. Las autoridades decidieron investigar más.
La escena se mantuvo activa por varias horas y hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más información sobre lo ocurrido.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.













