HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado la muerte de una mujer luego de ser atropellada por una conductora el 13 de mayo.
Muere una mujer tras ser atropellada por una conductora mientras esperaba el autobús
La conductora también chocó contra un poste de la luz, enviando los semáforos al suelo en el bloque 6100 de Westheimer Road. La otra víctima del atropello, un hombre, se encuentra en estado crítico.

Según la versión que pudo conocer Univision 45, sobre las 7:20pm, en el bloque 6100 de Westheimer Road, una conductora atropelló a dos peatones cerca de una parada de autobús METRO al oeste de Houston.
Algunos testigos del mortal atropellamiento, cerca de Briarhurst Drive, dijeron que la conductora parecía estar en estado de ebriedad cuando se subió a la acera.
Tras el accidente, en el que también se tumbó un poste de luz, la mujer, de 33 años, fue declarada muerta y un hombre fue transportado a un hospital en estado crítico.
La conductora, según las autoridades, también fue trasladada a un hospital de la zona.
Para los usuarios de METRO, la ruta 082 Westheimer sigue desviada en ambas direcciones debido al incidente y la actividad policial en Westheimer cerca de Briarhurst.
Los operadores continuarán desviándose hacia Richmond entre Hillcroft y Fountainview.
¿Cómo evitar sufrir un accidente automovilístico?
El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.
Esto es lo que se recomienda para evitar un choque:
- Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
- Ceda el paso a otros conductores.
- Mantenga una distancia entre su auto y el otro segura.
- Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
- Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
- No conduzca si bebió alcohol.
- Use cinturón de seguridad siempre.












