HOUSTON, Texas. - Una madre y su hija fueron encontradas muertas por heridas de bala este martes en la tarde, según informó Ed González, alguacil del condado Harris.
Madre asesina a su hija y luego se quita la vida en una casa en Spring, según dice HCSO
La menor tendría unos 6 años, según informó el alguacil Ed González. La mujer sería originaria de México, según dijo su expareja a Univision 45.

Las víctimas estaban muertas en una casa ubicada en la cuadra 1800 de la Vernal Glen Cir en Spring, al norte de Houston.
La mujer le disparó a su hija, de unos 6 años, y luego se quitó la vida, es la información preliminar que dieron las autoridades en rueda de prensa.
Los cuerpos de ambas estaban en la habitación principal de la casa.
Al momento del asesinato, no había más nadie dentro de la casa, pero de acuerdo a las autoridades, dos jóvenes más estuvieron en la vivienda el lunes en la tarde.
Los jóvenes salieron de la casa y fue hasta este martes en la tarde cuando se percataron que madre e hija estaban muertas.
Los detectives de la Oficina del Alguacil del condado Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) van a interrogar a los adolescentes para intentar esclarecer el asesinato.
"Mató a la hija y se voltió la pistola en ella", dijo Eddie Ledezma, expareja de la mujer, quien habló con Univision 45.
Ledezma expresó que tuvo problemas con la mujer y desde octubre estaban separados. Las autoridades dijeron que la víctima sufría problemas de depresión.
Denuncia la violencia familiar
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

















