null: nullpx
Apuñalamientos

Muere hombre tras ser apuñalado durante un supuesto altercado en el cuarto de un motel al oeste de Houston

Las autoridades acudieron al rescate de un cliente del motel Super 10, en Katy, quien fue apuñalado en el cuello y se estaba desangrando. Se informó que la víctima estaba con una mujer y están tratando de identificarla a través de las cámaras se seguridad del establecimiento.
27 Sep 2019 – 1:13 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un hombre murió tras ser apuñalado en el cuello mientras se encontraba en el Motel 10, ubicado en ubicado en la cuadra 14833 de Katy Freeway, al oeste de Houston, informaron autoridades locales.

De acuerdo con las versiones iniciales de los detectives en la escena, uno de los amigos del fallecido corrió a ayudarlo tras escuchar sus gritos de auxilio mientras era atacado.

Se indicó que la habitación donde se encontraba la víctima estaba en la segunda planta del motel y cuando el amigo lo llevó al primer piso se percató de las dos heridas que tenía en el cuello, las cuales fueron hechas con un arma punzocortante. Este testigo dijo que el herido se estaba desangrando y él no pudo hacer nada para contener el sangrado. Cuando el personal de emergenvia llegó a la escena, lo trasladaron a un hospital, pero no logró sobrevivir.

Aún no se tiene la identidad del sospechoso, pero se está interrogando a dos mujeres que conocían a la víctima. Una de ellas fue quien llamó al 911 para que socorrieran al fallecido.

Además, se conoce que una mujer estuvo con la víctima antes de su muerte y los investigadores están revisando las cámaras de vigilancia del motel para dar con el paradero de esta persona y establecer si fue ella es presunta agresora.

Te puede interesar:

En fotos: dan el último adiós al bombero que falleció en la estación 27 al oeste de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés