HOUSTON, Texas- El Sheriff del Condado de Harris, Ed Gonzalez, ha confirmado la muerte de un sopechoso de homicidio durante un tiroteo con el Grupo Especial de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo cuando lo intentaban arrestar.
Muere un hombre tras iniciar un tiroteo con oficiales del condado de Harris para evitar ser arrestado
El sospechoso, del que todavía no se ha revelado su identidad, iba a ser arrestado por cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por una muerte que ocurrió el 18 de mayo en el condado de Harris. El Grupo Especial de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo confirmó que durante el tiroteo arrestaron a una persona de interés.

El sospechoso estaba acusado de asesinato con posibilidad de pena capital, según confirmaron las autoridades.
El hombre fue declarado muerto en el bloque 700 de N. Ella Creek, justo al sur de Rankin Road, al norte del condado de Harris. Las autoridades confirmaron que ningún agente especial resultó herido.
El hombre era el último sospechoso después de que otras tres personas también fueran detenidas en relación con un asesinato ocurrido el 18 de mayo.
Según el sheriff, el tiroteo tuvo lugar en la jurisdicción del Departamento de Policía de Houston.
¿Cómo ocurrió la muerte del sospechoso de homicidio?
El Grupo Especial de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los Alguaciles de EE.UU . llegó a una casa en el bloque 700 de North Ella Creek Drive para notificar una orden de arresto.
Luego hubo un breve enfrentamiento dentro de la residencia, y un ayudante de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris disparó al sospechoso alrededor de las 9:40am.
Los agentes confirmaron que durante el tiroteo lograron detener a una persona de interés.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.



















