Muere un hombre minutos después de alertar que su novia quería matarlo en Houston

La víctima, de 39 años, le dijo al personal médico de emergencia de HCA Houston Healthcare West que su novia Shawna Sharell Torrence estaba tratando de matarlo. La mujer está acusada de asalto agravado y se encuentra en la cárcel del condado Harris.

Video Orden de protección: cómo ayuda este recurso a víctimas de violencia familiar y otros delitos

HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de una sospechosa de apuñalar mortalmente a su pareja sentimental durante la madrugada del 10 de mayo.

Shawna Sharell Torrence, de 38 años, está acusada de asalto agravado de un miembro de su familia en el 488 º Tribunal de Distrito Estatal.

PUBLICIDAD

La víctima masculina, de 39 años, fue trasladada a un hospital de la zona en estado crítico, donde fue declarada muerta.

Torrence y la víctima eran novios

Una investigación inicial indicó que la víctima y Torrence, que mantenían una relación sentimental, habían acudido a varios bares junto a otra mujer.

Cuando abandonaron el último bar, la víctima se sentó en el asiento trasero del vehículo y la mujer junto a Torrence se fueron adelante.

Después de dejar a la mujer, Torrence intentó hablar con la víctima, que no respondía en el asiento trasero.

Cuando le tocó la pierna, estaba ensangrentada; Torrence llevó a su novio en un centro médico para que le atendieran sobre las 12:20am.

La víctima le dijo a las autoridades que su pareja quería matarlo

Los agentes estaban investigando un incidente no relacionado en el 12141 de Richmond Avenue cuando fueron alertados de que Torrence había apuñalado en la pierna a su novio.

Además, fueron notificados que Torrence había dejado al hombre en HCA Houston Healthcare West y se había dado a la fuga.

La víctima le dijo al personal médico de emergencia que Torrence estaba tratando de matarlo.

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, murió por sus heridas tras ser trasladado en helicóptero a otro hospital.

Las investigaciones posteriores permitieron identificar a Torrence como sospechosa del caso.

Se contactó con la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris y Torrence fue posteriormente acusada por su papel en este asesinato. La investigación continúa.

PUBLICIDAD

Existe ayuda para casos de Violencia Familiar

Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:

  • Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
  • Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
  • Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
  • Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
  • Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
  • Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
PUBLICIDAD
  • Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.