null: nullpx
Accidentes

Muere el conductor de un camión que transportaba nitrógeno líquido y chocó contra un restaurante en el suroeste de la ciudad

Las autoridades investigan las causas del choque y creen que puede estar relacionado con problemas médicos del conductor. Tres personas fueron hospitalizadas con lesiones leves.
26 Oct 2017 – 11:15 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Un camión cisterna que trasportaba hidrógeno líquido y viajaba hacia el sur por la carretera Grand Parkway, se salió de la vía y terminó metido por completo en el interior del restaurante Shogun Grill & Sushi Bar, ubicado en el sureoeste de Houston.

El conductor del vehículo murió como consecuencia del impacto y otras tres personas fueron hospitalizadas con lesiones leves.

La oficina del alguacil del condado Fort Bend informó que se evacuó el edificio donde se presentó el incidente como medida de precaución, pero no hya una amenaza de exposición a gases peligrosos.

Autoridades informaron que, al momento del choque, el restaurante aún no había abierto al público.

Los investigadores a cargo del caso tratan de establecer las causas del choque, pero creen que puede estar relacionado con problemas médicos del conductor.

Vea También:

En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AccidentesEvacuacionesLocal

Más contenido de tu interés