HOUSTON, Texas. - Omar Ursin, un oficial del precinto 3 de la Oficina del Alguacil del condado Harris (HCSO), murió baleado el domingo cuando conducía a su casa en Atascocita, Texas.
Muere baleado el oficial Omar Ursin del condado Harris cuando llevaba la cena a su familia
El oficial estaba fuera de servicio cuando conducía hacia su casa en Atascocita con la cena que había comprado para su familia. Un vehículo se detuvo al lado de Ursin y le disparó, según dijeron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 11900 de la Madera Run Pkwy, cerca de la Timber Forest, al noreste de Houston, de acuerdo a lo que dijo Ed González, alguacil del condado Harris.
La víctima, de 37 años, fue llevada a un hospital cercano donde lo declararon muerto por las heridas de bala sufridas. Luego se conoció que se trataba de un oficial del precinto 3 que estaba fuera de servicio.
Ursin estaba en su auto e iba conduciendo hacia su casa luego de comprarle cena a su familia, según dijo el alguacil: "Permanece en nuestras oraciones mientras lamentamos esta trágica pérdida", escribió en su cuenta de Twitter.
Desde un vehículo dispararon varias veces hacia el auto que conducía Ursin, quien luego perdió el control y chocó contra un árbol.
Las autoridades no han logrado identificar al sospechoso o al auto y piden a la comunidad que si tienen alguna información, llamen al 713-221-6000.
Recomendaciones en casos de furia al volante
Ante el incremento de casos de furia al volante las autoridades de Houston recomiendan a los conductores mantener la calma cuando se enfrenten a estas situaciones.
La policía de Houston a través de su Unidad de Relaciones Comunitarias te ofrece importantes consejos para cuidarte si te enfrentas a un caso de furia al volante con otro conductor, da click aquí.














