HOUSTON, Texas- El Sheriff del condado de Harris ha confirmado la muerte de un adolescente de 13 años en un apartamento situado en FM 1960 cerca de Eldridge Parkway.
Muere un adolescente en "circunstancias sospechosas" dentro de un apartamento al noroeste del condado de Harris
El Sheriff del condado de Harris ha confirmado la muerte de un adolescente de 13 años en un apartamento situado en FM 1960 cerca de Eldridge Parkway. Los oficiales lo encontraron tendido en el suelo de la sala en posición fetal. Ed Gonzalez mencionó que vieron gotas de sangre en diversos lugares de su cuerpo.

Según Ed Gonzalez, el menor de edad murió "en circunstancias sospechosas" al noroeste del condado de Harris. Además, aclaró que en el apartamento había varios adultos y niños.
Lo que se sabe de la muerte del niño de 13 años
Sobre las 2:15am, los oficiales respondieron a una llamada que alertaba sobre un adolescente sin signos vitales.
Al llegar, los oficiales encontraron al menor tendido en el suelo de la sala en posición fetal. Gonzalez mencionó que vieron gotas de sangre en diversos lugares de su cuerpo.
El equipo de emergencias intentó reanimarlo, sin embargo se cree que llevaba varios horas muerto.
Según el sheriff, había seis adultos y siete niños en el apartamento cuando ocurrió la muerte del menor.
Los oficiales confirmaron que, de momento, no se ha ejecutado ningún arresto y tampoco se ha confirmado si el adolescente tenía alguna enfermedad preexistente.
La información que le ha dado la familia a las autoridades
Según la familia, aproximadamente a las 8am del domingo 24 de septiembre, el adolescente sintió calor y le dolía el estómago.
Su familia le dio una aspirina y el menor de edad se fue a dormir en el suelo de la sala, que era su lugar habitual para dormir.
"Parecía estar profundamente dormido", mencionaron los testigos.
Los investigadores están realizando un seguimiento y el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris realizará una autopsia.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.











