La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Revise nuestra aplicacón óvil univisón houston 45 y recuerde que el cierre termina este lunes en la mañana. Elena: una tarde de domingo con excelentes condiciones, cielos soleados y temperaturas álidas.
Áximas en 44°, pero concentracón de 100° en nuestra regón. Elíndice de calor podía llegar a 104° en la ciudad de houston para esta semana.
Todo esto es debido por la alta humedad. Esta madrugada tendremos cielos nublados, temperaturas ínimas en 82° y 20% de prueba probabilidad de lluvia.
Las lluvias de mañana estaán asociadas con las bandas externas de la tormenta tropical "crisóbal". Se espera que el sistema se debilite en las póximas horas.
Las bandas externas del sistema "crisóbal" pudieran llegar a houston para mañana. El sistema se iá movilizando para la parte baja de luisiana y mississippi para mañana en la mañana, pero como depresón.
Mañana se mantiene el 30% de probabilidad de lluvias y las