null: nullpx
Noticias

Movilizan al equipo SWAT a un negocio del suroeste de Houston donde un hombre amenaza con suicidarse

"Nuestros oficiales del equipo SWAT y negociadores de rehenes están en camino a la escena donde un hombre amenaza con suicidarse afuera de un negocio en el 12298 de la calle Beechnut, cerca de Cook Rd. Se subió encima de un toldo y amenaza con saltar", se lee en un tuit de la Policía de Houston.
16 Ene 2020 – 10:33 AM EST

HOUSTON, Texas. - Oficiales del equipo táctico de la Policía de Houston y negociadores de rehenes fueron despachados a un negocio al suroeste de Houston donde un hombre amenaza con suicidarse, indicó la agencia en un tuit.

"Está en las afueras de un establecimiento en el 12298 de la calle Beechnut, cerca de Cook Rd... se subió a un toldo y amenaza con saltar", dice en parte el mensaje de la Policía.

Personal del SWAT y del Departamento de Bomberos implementaron un operativo desde las 7:30 am para tratar de convencer al sujeto de que se bajara.

El hombre, quien se cree estaba bajo la influencia de narcóticos, se comportaba de forma errática. Por momentos bailaba, fumaba un cigarrillo y hacía acrobacias.

A eso de las 10:15 am, los elementos del SWAT, auxiliados por los bomberos, colocaron una escalera para acceder al techo de la gasolinera y llegar al hombre.

Una vez lograron aproximarse a él, lo arrestaron y fue trasladado en una ambulancia para evaluación médica.

“A pesar de que la gente piensa que es sencillo el procedimiento para bajar a la persona, esto no es así porque tenían que hacerlo de manera segura sin poner en riesgo la vida de nadie”, indicó Larry Baimbridge, jefe del equipo SWAT.

El tráfico en el área donde ocurrió el incidente se vio alterado durante varias horas por la presencia de ambulancias y patrullas policiales.


Te puede interesar:


Estudiante de Bellaire muere tras recibir un balazo, arrestan a sospechoso y otra persona está en custodia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasPolicíaSuicidiosHoustonLocal

Más contenido de tu interés