La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ébitoésta puede activarse de inmediato. La noche de univisón tiene los dramas que esán ganando coraón de nuestro úblico y como no va ser aí, la historia por ejemplo de un niño adoptado que enfrentaentre la vida y la muerte nos enternece a todos, hoy nos acompaña eva cedeño protagonista de esta produccón pero preguntarte eva, esta novela sale de todos los esquemas de la novela rosa, que fue lo que ás te gusó de este proyecto cuando te ofrecieron el papel de elena?
Que es una mujer invencible, que esá dispuesta a hacer todo por amor, el amor hacia su hijo, sea su familia y creo que mostrar este tipo de mujeres luchadoras e invencibles es sumamente importante. Este tipo de historia lo recuerda que el dinero no salva la vida de nadie y que la felicidad tampoco esá en lo material, pero ú crees que la moraleja la podemos aplicar a la situacón que vivimos en todo el mundo porque estamos todos viviendo una enfermedad que nos cambia la vida claro, y es una enfermedad que por ás dinero que tengasestoy hablando del covid19 en este caso, por ás dinero que tenga si hay un hospital que no te puedo atender, no vas a tener acceso a el, al igual que el áncer, es una enfermedad que puede invertirle mucho dinero no te da garanía de nada, cuando los padres nos deían la salud es lo primero lo deíamos tomar en cuenta.
Te quiero contar algo en houston los hispanos somos lo que ás tenemos la necesidad de un trasplante deórgano pero a su vez es el grupo racial que menos esá inscrito como donador, ha cambiado tu forma de ser que le puedes decir a la gente que nos ha inscrito como donador no ha cambiado mi forma de ver porque siempre tuve la culturade que si tienes la oportunidad o al fallecer tienes la oportunidad de ayudar a conseguir algo o alguien ás hazlo. Pero creo que si es una conciencia importante en latinoaérica del ayudar con esta maravilla de la gía poder entregarle a otro un pedacito con el que pueda seguir viviendo, imaínese un niño que pueda seguir adelante o un adolescente gracias a ti, creo que es una maravilla.
Aí es, hoy te vamos a seguir acompañando al cliente doy la vida a las 7:00 de la tarde por revisón 35y los que esén atrasados por los caítulos lo pueden volver a