La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tengan sombra, pero algunos sectores van a ver aguaceros bastante ligeros. Rúl: y hay dos preguntas que es ómo seá la nueva normalidad ahora que poco a poco disminuye los casos de coronavirus.
Y la otra es que siembra no podemos disfrutar de las vacaciones como antes? Daisy íos nos habla de los posibles escenarios.
Daisy: para despejar las dudas sobre este tema, conversamos con el decano del colegio de medicina de baylor quien esá pronosticando un verano diícil con posible incremento en los casos de covid 19, esto debido a que la gente no se estaba curando como debeía. La mayoía de la gente esá cansada de la pandemia y sus tienen secuelas por el coronavirus y no han podido volver a la normalidad que teían antes.
Ya cansada y exhausta por la pandemia y sus efectos, peor ún de los que tienen secuelas de haber padecido coronavirus. Daisy: eso lo saben bien expertos como el decano del colegio de medicina de baylor, porque el virus sigue aqí, seún dice.
>> mi proóstico no es bueno para texas, estoy preocupado por un posible repunte de casos en junio, aí como lo que vimos el año pasado. Daisy: nos habó tambén del de que muchos decidieron no llevar ás el cubrebocas, y otros ás no vacunarse, el doctor nos recuerda que los trabajadores esenciales, especialmente los hispanos son siempre los ás vulnerables y la pandemia.
>> la mayoía de las muertes en texas fueron hispanos y eran menores de 75 años. Miles de padres y madres de familia perdieron la vida innecesariamente, no podemos olvidarnos de ellos.
Daisy: hablamos tambén de los efectos de vacuna en los adolescentes de 12 años en adelante y cándo creen que posiblemente se puedan hacer estudios de la efectividad de la vacuna en menores de 12 años. >> hemos visto inflamacón del de cuatro ías de la vacunacón, nos sabemos 10 eso o es que los niños adolescentes han contrído el covid 19 en el