La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Autobuses. Gabriel preciado estuvo entrevistando a una vocera sobre esto y esto fue lo que le mencioó.
Gabriel: nos encontramos en la mitad de esta primera semana de votacón anticipada y la compía metro de transporte esá jugando un papel muy importante dentro de la misma. Me acompaña lissette garía, quén es su vocera y nos habla emprendiendo para apoyar a nuestra poblacón.
Lissette, >> durante estas elecciones, metro va a ayudar a las personas para que concurran a la votacón anticipada durante la primera semana, hasta el 30 de octubre. Y el ía de la votacón el 8 de noviembre tambén.
Gabriel: en un punto dado, siempre existe por parte de la poblacón qé debo hacer? Pero tambén existe otra pregunta.
Qé hacer en caso de que el conductor de la unidad no me respete esta asignacón de poderme llevar hasta la casilla y traerme de regreso? >> esperamos no tener esos incidentes porque ya estamos platicando con nuestros cóferes y le estamos contando toda esta planificacón que tenemos.
Sin embargo, si ocurre esto, ustedes pueden ir a nuestra ágina y llenar un formulario para someter su queja. Esto es muy ácil, solamente dejan su queja alí y ya todos nuestros cóferes saben que durante estos ías van a hacer viajes gratuitos para toda aquella persona que salga a votar o haya votado.
Gabriel: la votacón anticipada abarca dos semanas, no van a estar proporcionando este servicio las dos semanas? >> claro.
Seá del 24 al 30 y