SHENANDOAH, Texas.- Taylor Roy, un guardia de seguridad quien fue arrestado en abril de 2024 por supuestamente grabar a menores de edad mientras se cambiaban de ropa en un centro comerial, enfrenta un nuevo cargo por indecencia con un menor de edad, informó el precinto 3 del Condado de Montgomery.
Acusan a un guardia de grabar a menores de edad mientras se cambiaban de ropa: su esposa habría contribuido a los videos
Varias menores de edad fueron grabadas en probadores de ropa, supuestamente por un guardia de seguridad de un centro comercial. Los videos también fueron en otros lugares del área de Houston, en el condado de Montgomery.

Él y su esposa, Tasha Roy, habían sido arrestados desde 2024: a la mujer la acusaban de participar en la creación de los videos.

Sus cargos fueron de grabación visual invasiva, pero en diciembre, las autoridades emitieron una orden de arresto por el delito de indecencia con un menor.
Los oficiales dijeron haber trabajado duramente para poder comprobar este cargo y que se emitiera la orden de arresto.
Por consecuencia, el 4 de enero de 2025, el sospechoso se volvió a entregar a las autoridades.
Qué se sabe de las grabaciones a las víctimas menores de edad
Roy era guardia de seguridad en el Woodlands Mall cuando estos videos fueron grabados.
Específicamente, los videos mostraban las partes genitales con ropa de las menores de edad mientras se cambiaban.
Unos de ellos era en los probadores de la tienda Forever 21, pero hubo otros en Six Flags Hurricane Harbor y también en parques locales del condado de Montgomery, dijeron las autoridades.
En los videos, Roy sale con un uniforme de guardia de seguridad. Estas imágenes fueron halladas en la casa de los sospechosos.
Además de ser guardia de seguridad, el sospechoso era entrenador de tenis para niños entre 8 a 17 años.
Cuando la policía fue a la casa de Roy para buscar los videos, entrevistaron a su esposa, quien supuestamente admitió contribuir a crear los videos y a su grabación.
Las autoridades piden que a padres que si creen que sus hijos fueron víctimas de los sospechosos, pueden meter una denuncia al 281-364-4211 y pedir hablar con un detective. El número de referencia del caso es 24E015260.

















