La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Baja presón y garantiza ún ás calor, calor. A esta hora ás de 1 milón de negocios contiúan sin enería eéctrica en toda nuestraárea marcela: dedicamos con los son los centros de cemento que esán disponibles para ello se nos une en vivo nuestra compañera maía gabriela ronón, buenas tardes.
Maía gabriela: buenas tardes, en efecto la empresa center point informa que ás de 2 millones de clientes se vieron afectados en el huraán "beryl", vamos a revisar la ágina de center point para revisar cántos hogares se encuentran sin electricidad a esta hora, son 1. 3 millones de personas, tambén ellos han compartido una ágina en la cual los clientes poían hacer seguimiento, nosotros verificamos con la empresa y hasta este momento nos han respondido a que se debe las fallas en la ágina, lo que se debe saber es que hay centros de enfriamiento que ha dispuesto la ciudad y tambén organizaciones sin fines de lucro, me encuentro en la iglesia lakewood, vemos que alí las personas pueden cargar sus equipos electónicos, enfriarse un poco y tambén hay puestos para quienes tengan que trabajar pueda medir un roto para aá y hacerla, conversamos con una persona que esá disfrutando de ello.
Gabriela: el calor se siente fuertemente, queremos compartir los centros de enfriamiento disponibles, alí tiene la ereccón porque si son afectados podía ir a una de las personas que esá viendo en pantalla y si desea buscar la ubicacón ás cercana puede autoridades dicen que puede marcar al 311 para que pueda llevarlo hacia los centros de enfriamiento. Osvaldo: es necesario acudir a sus centros porque la celosa