La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dormir peíodos ás prolongados semanas despés haber contrído el virus. Marcela: su historia recorró el mundo entero, se trata de noeí y carlos y a ellos le sobreviven dos hijos adolescentes que han sido adoptados por la familia, ellos conversaron con daisy íos y 19 les cambó la vida.
Daisy: tuve la oportunidad de reencontrarme con los hijos y familiares de noeí y carlos, ellos quieren seguir contando su historia en busca de fortaleza, pero tambén servir de ejemplo. El 2 de julio mi hija enfermo y la llevaron al hospital, aí la diagnostican con el covid 19.
Daisy: hace un año la familia nos contaba de la tragedia que enfrentaba con la úbita muerte de la madre de familia y quien fuera el esposo y padre de sus hijos,él muró ías despés de ella tras padecer complicaciones por el covid 19. En su momento, la historia de estaba conmovida, se solidarizaron con ellos y con los niños.
Llegaron cartas llenas de amor y de consuelo. Daisy: la abuela nos cuenta adeás que los adolescentes han tenido mucho apoyo emocional, esto les ha ayudado a superar lo que han vivido, ellos siguen agradecidos de la ayuda que se les brindo.
Me dijeron que lo que ás extraño de sus padres sigue siendo la comida que ellos preparaban. Para la familia, la érdida de ambos seres queridos fue devastadora.
Tuve que despedirme con mi hija a traés de un teéfono, no pude estar con ella en sus últimos momentos. Daisy: aunque el tiempo pasa, las heridas contiúan abiertas y la lucha es para que la gente entienda que la enfermedad es real.
En la páctica, expertos édicos dicen que el coún denominador en los seres queridos que perdieronfamiliares por covid 19 es el sentimiento de que no pudieron hacer ás, sin embargo la esperanza contiúa. Si uno va sanando estas cicatrices emocionales, entonces como que se les da un cierto proósito.
Y dices que tal vez la érdida