“Me puso una navaja, me tapaba la boca y me apretaba”: mujer ante robo a punta de cuchillo

Mailes Zepeda, empleada de la floristería Cornelius ubicada al norte de Houston fue víctima de un robo a punta de cuchillo el viernes 15 de noviembre. Los hechos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia del establecimiento.

Video Mujer denuncia que un sospechoso la amenazó de muerte con un cuchillo para robarla en el norte de Houston

HOUSTON, Texas. – Miles Zepeda, empleada de la floristería Cornelius fue víctima de un robo a punta de cuchillo el viernes 15 de noviembre.

El atraco quedó grabado en las cámaras de vigilancia del establecimiento y la víctima habló con Univision 45 sobre lo que vivió.

PUBLICIDAD

Todo sucedió el viernes al medido día cuando un sujeto ingresó a la floristería ubicada en la cuadra 10200 de la calle West Hardy.

De acuerdo con Zepeda, el hombre actuó como un cliente exigente que pidió ver diferentes tipos de flores y colores.

El sospechoso recorrió el establecimiento para comprobar que la mujer estaba sola. Zepeda se disponía a hacer un arreglo floral cuando el hombre dijo que pagaría en efectivo, se acercó y sorprendió a la mujer por la espalada.

“Me pescó descuidada, me apretó el pescuezo y me puso una navaja, me tapaba la boca y me apretaba aquí (el cuello), al mismo tiempo me tapaba la boca y pues con su fuerza, me decía que le abriera la caja registradora, pero yo no se abrir la caja registradora”, indicó la víctima.

La mujer decidió negociar con el agresor “yo te doy mi dinero, pero vete, no me hagas nada porque yo sentía la navaja aquí”, aseveró.

Zepeda le entregó al sospechoso un poco más de 300 dólares que guardaba en su celular y que tenía para hacer algunos pagos pendientes.

Al darse cuenta de que no había forma de abrir la caja registradora el sospechoso tomó el dinero que le ofreció la víctima, la arrojó al suelo y huyó del lugar.

Entre lágrimas Zepeda describe lo terrible que fue ese momento para ella.

“La mera verdad yo sentía mucho miedo, le doy gracias a Dios que no me hizo nada”, puntualizó y pide ayuda para identificar y reportar al sospechoso con las autoridades.

Te puede interesar:

Video “Los radios nos los vendían en 150 dólares”: empleado de Tostadas Regias tras investigación