null: nullpx
Asesinatos

Matan a un hombre tras una discusión en un restaurante en el norte de Houston

Los hombres sostuvieron un argumento verbal y uno de ellos sacó una pistola con la que disparó varias veces en contra del otro quien murió en un hospital de Houston.
9 May 2020 – 08:36 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un hombre murió tras los disparos que recibió durante una discusión en un restaurante ubicado en el norte de Houston.

El hecho se registró en los primeros minutos de este viernes en el restaurante Ostioneria Michoacan en la cuadra 15100 de North Freeway.

Ahí, dos hombres sostuvieron una discusión que desencadenó el tiroteo.

“Uno de los hombres sacó una pistola y disparó varias veces en contra del otro con quien discutía y accidentalmente hirió a otro que estaba también dentro del lugar”, informó el sargento Dennis Wolford del Departamento del Sheriff del condado Harris.

La víctima fue trasladada al Hospital Memorial Hermann donde murió tiempo después a consecuencia de las heridas de bala en el pecho y el abdomen.

En tanto, los médicos reportaron al hombre herido en condición estable.

De acuerdo con la información de las autoridades, el presunto agresor salió corriendo después de la agresión y fue descrito como un hispano en sus treinta años.

Los investigadores están revisando el video de seguridad y trabajando en una descripción del sospechoso para darla a conocer en su oportunidad.

Te puede interesar:

Así vivió Houston el homenaje desde el cielo a trabajadores de primera línea

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosHoustonMuertesTexasLocal

Más contenido de tu interés